Conoce nuestros productos ícono para combatir el frizz y la resequedad. Luce un cabello saludable, por dentro y por fuera. Nuestra línea Clair Argán Royal Oil, es ideal para reparar, pero también para restaurar el brillo y la suavidad. Pero antes conoce las razones por las que el cabello tiene frizz y cómo combatirlo.

 

¿Por qué sale el frizz?

El cabello reseco, dañado, que ha pasado por muchos tratamientos químicos, además de los factores ambientales, pueden provocar que aparezca frizz, el cual puede afectar tanto a los cabellos lacios y delgados, como a las melenas onduladas o abundantes.

Especialistas en el cuidado del cabello, explican que el cabello dañado tiende a tener frizz, pues es más susceptible a que la humedad entre y salga, elevando la cutícula y el cabello sea menos suave, al ser más poroso y absorber el doble de humedad, dándole una apariencia rebelde y con pelitos levantados.

 

Evita productos que contienen sal

Si tienes el cabello deshidratado, es mejor sustituir el shampoo por un producto que lo hidrate. Seguramente el que acostumbras a usar contiene ingredientes como alcohol o sal, los cuales eliminan toda la grasa natural del cuero cabelludo.

 

Nuestra línea Argán Royal Oil es libre de sal, no contiene parabenos y alcohol. Este es un paso simple, pero efectivo para nutrir el cabello seco y maltratado. En caso de que tengas una melena sobre procesada, puedes inclinarte por esta línea de productos de reestructuración.

Aplica acondicionador

Lo mejor es nutrir tu cabello, y que mejor opción, que nuestro acondicionador de la línea de Argán Royal Oil. No olvides dejarlo actuar por un par de minutos para aprovechar todas sus bondades, sobre todo si tienes un cabello muy maltratado o con puntas abiertas. 

 

Evita lavarte el cabello todos los días

No es recomendable lavarse el cabello a diario, aunque te encante percibir el aroma del shampoo. Si lo haces, impedirás que el cuero cabelludo produzca los aceites naturales que lo ayudan a mantenerse hidratado y fuerte. Procura asearlo unas tres veces por semana, en caso de que tengas cabello extra seco, así evitarás que se debilite y quiebre.

 

Utiliza Mascarilla reconstructiva e hidratante

Además de elegir los productos indicados aplica Clair Mascarilla Argán Royal Oil, ya que sus ingredientes cuentan con un alto contenido de nutrientes que ayudan a fortalecer e hidratar el cabello. 

Corta el cabello maltratado y seco 

Cortarse el cabello es otra forma de cuidarlo, ya que te permite eliminar gran parte del pelo que está maltratado. Además, es la oportunidad perfecta para renovar tu look.

Se recomienda cortar las puntas cada tres meses. Esto ayudará a que el cabello crezca más rápido, sano y fuerte. 

Controlar el cabello con frizz y seco es sencillo, pero debes ser constante, ahora que ya sabes cómo tratar el cabello seco no dudes en conseguir tus productos estrella para el correcto cuidado de tu tipo de cabello.